Garantía
Los productos que se encuentran en nuestro “sitio web” son piezas garantizadas en existencia por 15 días a partir de la fecha de compra que aparece en la nota de venta que va en el envío.
La garantía solo cubre únicamente defectos de fabricación. Excluye cobertura por uso excesivo, maltrato (accidental o intencional), abuso, robo o pérdida total o parcial de la pieza o de sus componentes.
Para que pueda validarse la garantía de compras realizadas a través de nuestro sitio web, le recomendamos seguir los siguientes pasos:
Darnos a conocer el motivo a través de correo electrónico durante el periodo de garantía a administracion@bellezatomi.mx, describiendo a detalle el problema e incluyendo al menos una foto de la pieza en donde se aprecie el defecto.
En caso de determinar a través de su descripción y foto que la garantía podría proceder, enviaremos un número de autorización el cual debe ser apuntado en el exterior del paquete.
El cliente deberá enviar la pieza en garantía vía paquetería, para lo cual se le informará el procedimiento a seguir.
Una vez que hayamos recibido el producto, realizaremos un análisis detallado del defecto y si la garantía procede, se llevará a cabo el reembolso o el envío con el remplazo del producto sin ningún costo, según lo decida el cliente. En caso de reembolso se solicitará al cliente información adicional para realizarlo.
En caso de que la garantía no proceda, se contactará al cliente para informarle y llegar a un acuerdo.
Devoluciones
Si la pieza fue comprada dentro de nuestro sitio web y no fue de su agrado, el cliente puede realizar la devolución de dicha pieza durante los 5 días hábiles posteriores a que la reciba por parte nuestra.
Pasando ese período no se aceptan devoluciones.
La mercancía no debe estar usada y el empaque no debe estar maltratado, debe regresarse en la misma caja y en ningún momento debe ser retirada la etiqueta. Para comprobar el estado físico de la mercancía previamente se le solicitará el envío de evidencias fotográficas.
Es necesario mostrar su nota de compra para hacer válida la devolución.
Una vez analizado y considerado su caso, le haremos llegar vía email un número de autorización para que lo anexe al paquete a devolver.
El costo del envío y seguro de la mercancía a devolver corre por cuenta del cliente.
Solo en caso de recibir un producto diferente al que solicitó, Belleza Tomi absorberá los costos de envío para la devolución y se consultará con el cliente si desea cambio o reembolso.
Reembolso
Teniendo el producto, nosotros valoraremos el estado. Si la pieza está en perfectas condiciones y cumple con los requisitos de devolución, nosotros procederemos a hacerle un reembolso del costo de la pieza (s) a través del medio por el cual usted haya efectuado su compra con un máximo de tres días hábiles.
Para enviar notificaciones o dudas sobre su devolución o garantía favor de dirigirse al correo: administracion@bellezatomi.mx.